El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, propuso esta noche a Otto Guibovich como presidente de la República en vez de Francisco Sagasti tras escándalo por vacunas de Sinopharm.

“El Congreso actual debe tomar una decisión. Cambian la Mesa Directiva, se cae Sagasti, y ponen un señor decente que hay en Acción Popular. Yo conozco a uno de mucho tiempo, Otto Guibovich”, expresó.

Durante el programa Combutters, López Aliaga señaló que el congresista acciopopulista es una un caballero. “[Guibovich] Es una persona decente, no tiene nada que lo manche, que decidan por alguien que sea general”, indicó.

En otro pasaje de la entrevista, Aliaga pide al Congreso que se “pongan los pantalones” porque sino serán unos cómplices. “Si el Congreso no hace algo es cómplice por omisión. El siguiente Congreso va a investigar a este Congreso por ser genocida también”, anotó.

Como se recuerda, el periodista Beto Ortiz reveló este viernes los resultados del ensayo clínico de la vacuna anticovid del laboratorio chino Sinopharm en el Perú. Manifestó que la eficacia de la cepa de Wuhan es de 33.3 % y la de Beijing de 11.5 %.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM