Rafael López Aliaga: La excarcelación de Zamir Villaverde es el “comienzo del fin” de Pedro Castillo

López Aliaga dijo no creer que Castillo llegue a 28 de julio
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

El líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sostuvo este miércoles que “toda la familia” del presidente Pedro Castillo “está involucrada en corrupción”.

“Toda la familia está involucrada en corrupción, no se escapa ni uno. (…) Es lamentable que en menos de 9 meses toda una familia esté involucrada de corrupción y no de poca monta“, manifestó López Aliaga en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Rosendo Serna anuncia que colegios no cerrarán: “La presencialidad es prioridad”

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Lima por RP dijo no creer en la versión de la defensa de la cuñada de Castillo, Yenifer Paredes, acerca de que ella no se ha fugado.

“Fue la misma estrategia para todo el resto, siempre nos dijeron que Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez estaban en Perú”, refirió.

En otro momento, el excandidato presidencial consideró que la excarcelación de Zamir Villaverde “es el comienzo del fin” del jefe de Estado.

PUEDES VER | Vilcatoma sobre acción de amparo para anular elecciones: “Lista de Perú Libre fue admitida con ayuda del JNE”

“El que Zamir Villaverde esté en su casa es el comienzo del fin de Castillo, yo no creo que llegue a 28 de julio. (…) El país está en las manos de Villaverde”, opinó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.