Rafael López Aliaga: “Keiko Fujimori tiene pánico de volver a la cárcel”

"Keiko tiene un "chicharronazo" por donaciones ilícitas. (...) Está calladita y no dice nada de Odebrecht", cuestionó López Aliaga.

188

El candidato presidencial de Renovación Popular (RP), Rafael López Aliaga, aseveró que su contendora Keiko Fujimori (Fuerza Popular) “tiene pánico de volver a la cárcel”, por lo que “no dice nada de Odebrecht”.

“Keiko tiene un “chicharronazo” por donaciones ilícitas. Por lo menos lo que tiene es lavado de activos; entonces, tiene pánico de volver a cárcel. Está calladita y no dice nada de Odebrecht”, reprochó López Aliaga.

“Tanto Hernando de Soto como la señora Keiko Fujimori están ligados a Odebrecht”, añadió en entrevista con Milagros Leiva.

Recordemos que Fujimori Higuchi afronta una acusación por los supuestos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo por recibir aportes irregulares de Odebrecht y otras fuentes paras sus campañas electorales el 2011 y 2016.

Por este caso, el fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, ha solicitado en total una pena privativa de libertad de 30 años y 10 meses para la lideresa “naranja”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.