Rafael López Aliaga invita a Daniel Urresti a reunirse: “Quiero contar con él”

El virtual alcalde de Lima dijo que también le gustaría conversar con George Forsyth, pero aclaró que no se reuniría con el presidente Pedro Castillo.

Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, invitó este lunes a su principal contendor en las elecciones municipales, Daniel Urresti, a una reunión.

“Le mando un abrazo enorme (a Urresti), una cosa es la pelea electoral y otra cosa es gobernar Lima. Quiero contar con él, si él desea. Quiero hablar con él personalmente”, manifestó López Aliaga a la prensa desde los exteriores de la iglesia Santa María Reina en el distrito de San Isidro.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conozca a las 5 virtuales alcaldesas de Lima por Renovación Popular

Agregó que también le gustaría conversar con George Forsyth, pero aclaró que no se reuniría con el presidente de la República, Pedro Castillo, a quien le pidió que renuncie.

“No se puede, es estructuralmente imposible por el destrozo que ha hecho en la economía”, sostuvo el empresario.

PUEDES VER | ¡Atención! Conozca cómo puedes tramitar tu justificación y dispensa en el JNE de manera virtual

Previamente, Urresti aceptó su derrota, al señalar que no presentaría ningún tipo de reclamo ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Asimismo, anunció que visitaría a López Aliaga para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del último domingo.

PUEDES VER | ONPE sitúa a López Aliaga como virtual alcalde de Lima al 97% de votos contabilizados y Urresti admite derrota

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.