Rafael López Aliaga: “He ganado el debate con evidencia” [VIDEO]

En otro momento, el candidato al sillón municipal de Lima reconoció que ha perdido los papeles durante algunas entrevistas y por eso ha pedido "disculpas".
Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga

Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, siente que ha salido ganador en el debate de anoche, realizado por el Jurado Nacional de Elecciones en la Universidad San Marcos.

“[¿Siente que ayer ganó?] No lo digo yo, mira todas las encuestas. Si he ganado, con evidencia fáctica. No con lo que yo sienta. He revisado todas las encuestas de todos los canales”, manifestó este lunes en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: confirman rechazo del habeas corpus y cuñada de Pedro Castillo continuará en prisión preventiva

En otro momento, el candidato al sillón municipal de Lima reconoció que ha perdido los papeles durante algunas entrevistas y por eso ha pedido “disculpas”.

“Es de hombre, me parece, pedir disculpas”, señaló López Aliaga, en referencia a sus entrevistas pasadas con periodistas mujeres.

PUEDES VER | César Landa: recolectan firmas para interpelar al ministro de Relaciones Exteriores

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.