Rafael López Aliaga: “Hay muchas cosas de Verónika Mendoza que yo comparto”

En otro momento, el candidato presidencial de Renovación Popular afirmó que hay "comisiones antimonopólicas" en todas partes del mundo.

682

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, reveló esta noche que comparte algunas ideas de su contendora Verónika Mendoza. 

“Hay muchas cosas de Verónika Mendoza que yo comparto. Hay mucha injusticia de lo que es la intermediación. Verónika lo dice yo también lo digo”, manifestó durante el programa Rey con Barba.

“No puede ser que Leche Gloria le ponga un precio que le da la gana a más de 100 mil personas que le vende leche. Eso no se permite ni acá ni en Estado Unidos”, agregó.

En otro momento, Rafael López Aliaga afirmó que hay “comisiones antimonopólicas” en todas partes del mundo. “Las compras del Estado, para lo que es alimentación popular, también tiene que ser un tema que se priorice la nacional”, expresó.

El aspirante al sillón presidencial indicó que la política no debe ser Shakira. “Tiene que haber una política en la cuál es Estado no sea Shakira: sordo, ciego, mudo y manco”, dijo.

“En esa cosas, Estados Unidos y Francia protegen su agro. Tienen políticas de favorecer a las microempresas agraria. Hay un montón de trabajo que hacer para formalizar al productor pequeño”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.