Rafael López Aliaga desmiente fallecimiento: “Lamento decepcionar a los trolls”

El candidato a la alcaldía de Lima, aseguró gozar de buena salud.
Rafael López Aliaga desmiente problemas de salud.
Rafael López Aliaga desmiente problemas de salud.

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir un comunicado que se hizo viral en redes sociales, el cual anunciaba su fallecimiento.

Esto generó un desconcierto entre los usuarios, ya que estamos a un día de las Elecciones Regionales y Municipales, donde el popular ‘Porky’ está entre los favoritos para ser el próximo alcalde.

PUEDES VER | Elecciones 2022: Jefe de la ONPE pide a candidatos que acepten los resultados

“Lamento decepcionar a los trolls pero gozo de muy buena salud y, Dios mediante, dedicaré toda la vida que me quede para trabajar en favor de mi amada Lima”, señaló López Aliaga.

“Mañana a votar con fe y esperanza por un futuro mejor para nuestra ciudad”, agregó el líder de RP.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre reunión entre Willy Huerta y Digna Calle: “Ya sabemos por qué Podemos blindó al Gobierno”

El comunicado señaló que López Aliaga había sufrido un “paro cardiaco”, incluso llevaba el nombre de la Secretaria General de Renovación Popular, Fabiola Morales Castillo.

Si bien, ya no se puede hacer público las encuestas, las últimas que se logaron visualizar indicaban que el líder del partido ‘celeste’ estaba peleando el primer lugar junto con Daniel Urrestri (Podemos Perú), y el tercer lugar era ocupado por George Forsyth (Somos Perú).

Rafael López Aliaga – Oficial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.