Rafael López Aliaga anuncia alianza con el Frente Patriótico de Antauro Humala

El candidato presidencial de Renovación Popular aseguró que dicha alianza “reivindica a los pueblos olvidados del Perú”.

1343

El candidato presidencial de Renovación Popular (RP), Rafael López Aliaga, anunció este jueves una alianza con el Frente Patriótico dirigido Antauro Humala, sentenciado por el asesinato de policías en el ‘Andahuayalazo’. 

Mediante su cuenta de Twitter, el aspirante al sillón presidencial de RP dijo estar feliz de recibir el respaldo del exparlamentario Virgilio Acuña, quien lidera la agrupación etnocacerista, debido a la prisión de Antauro.

López Aliaga aseguró, además, que dicha alianza “reivindica a los pueblos olvidados del Perú”.

“Estamos felices de recibir el respaldo del Frente Patriótico y de su líder Virgilio Acuña. Esta es una alianza que reivindica a los pueblos olvidados del Perú y a sus valerosos defensores”, escribió en la citada red social.

Añadió, asimismo, que la “ola celeste” se encuentra rumbo a la victoria en la primera vuelta de las elecciones generarles del próximo 11 de abril.

“La unión con el Frente Patriótico supone un compromiso por la seguridad, la agricultura, la reivindicación de nuestros sagrados valores históricos y el compromiso de hacer una patria para todos, sin excluidos ni discriminados”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM