Rafael López Aliaga: Alberto Fujimori terminó como dictador y corrupto

En otro momento, el candidato presidencial de Renovación Popular señaló que recibió extorsiones de Vladimiro Montesinos.

486

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, afirmó esta noche que el exjefe de Estado Alberto Fujimori empezó como presidente, pero terminó como “dictador y corrupto”.

Durante el programa 7×7, el aspirante al sillón presidencial negó este domingo que el exmandatario le haya ofrecido un cargo público. “No lo he conocido directamente”, anotó.

Sin embargo, recordó que el padre de Keiko Fujimori se apareció en el Cusco cuando estaba inaugurando un hotel. “Se apareció. Ni cortó la cinta y se fue rápidamente. Hubo un encuentro que no le gustó con el arzobispo de Cusco y se fue”, aseveró.

En otro momento, López Aliaga señaló que recibió extorsiones de Vladimiro Montesinos en dos temas que le importaron bastante.

“Una central hidroeléctrica, me pidieron plata y lo mandé a rodar, y me negaron la licencia. Otro tema, tenía una financiera internet que me tomó 5 años de hacer. Estos me pidieron 100 mil dólares para la licencia definitiva, me negué y no hay financiera, no lo pude hacer porque no pague la coima”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM