¿Quién es el periodista que abusó sexualmente de Mónica Cabrejos?: “Imita el acento porteño”

La conductora revela algunas pistas en su libro “Mujer Pública”.

Este lunes 28 de marzo, Amor y Fuego presentará extractos del libro “Mujer Pública”, escrito por Mónica Cabrejos, donde revela pistas sobre el periodista que abusó sexualmente de ella.

Siendo los dos solteros y con intereses similares, parecía natural darle una oportunidad de conocerlo a profundidad y que pudiera borrar la imagen que tenía debido a mi ex”, se escucha en parte del avance del programa.

PUEDES VER | Natalia Merino, ‘Cinnamon Style’, anuncia que está embarazada

“Por su alienada costumbre de imitar el acento porteño, sin haber nacido allá”, señala otra parte del extracto.

Como se sabe, la conductora de “Al sexto al día” brindó una entrevista para “Beto a saber” y confesó que fue violada por un conocido periodista deportivo durante la pandemia de al COVID-19.

PUEDES VER | Óscar 2022: La Academia se pronunció tras bofetada de Will Smith a Chris Rock

Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de la cama. En ese momento supe que él me había drogado (…) Me dijo ‘Quién te va a violar, eres una mujer de 45 años, por favor. Yo soy pituco, no quiero escándalos’. Se puso violento. Le dije ‘llegando a Lima me haré un examen toxicológico’. Yo necesitaba una prueba para poder incriminarlo. Es un psicópata. Por eso, decidí contarlo, y para que no le pase a nadie más”, narró Mónica Cabrejos.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.