¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre las candentes imágenes de su exsaliente Jerson Reyes con Olenka Mejía?

324

La reina del totó, Yahaira Plasencia, se pronunció sobre las imágenes que difundió “Amor y Fuego” en el que se le ve a su exsaliente Jerson Reyes en momentos románticos con Olenka Mejía, expareja de su hermano Jorge Plasencia.

Ante la pregunta del reportero: ¿Yahaira, ¿qué opinas de las imágenes que ha salido de Olenka y Jerson? “Nada amigo, no tengo nada que hablar. Prefiero no decir nada”, atinó a decir la reina del totó.

Como se recuerda, Olenka Mejía se presentó en “Amor y Fuego” para hablar sobre las imágenes en la que se le ve en coqueteos con Jerson Reyes. Además, señaló que procederá legalmente contra su expareja Jorge Plasencia y su madre por robo y estafa.

Ante esas declaraciones, Yahaira Plasencia dejó en claro que no tiene nada que ver en ese problema. “Creo que eso lo está viendo mi mamá legalmente, mi hermano también, yo no tengo nada de qué hablar, estoy enfocada en mi carrera”, indicó.

Cabe recordar que “Amor y Fuego” reveló en exclusiva el ampay entre Olenka Mejía y Jerson Reyes, en un restaurante de la Costa Verde. Además, captaron momentos candentes que en el carro del pelotero.