¿Qué dijo Juntos por el Perú tras la denuncia del hijo de Gonzalo Alegría por agresión sexual?

El partido izquierdista se pronunció sobre la denuncia en contra de su candidato a la alcaldía de Lima por violencia sexual en agravio de su hijo.
¿Qué dijo Juntos por el Perú tras la denuncia del hijo de Gonzalo Alegría por agresión sexual?
Gonzalo Alegría es denunciado por agresión sexual. Foto: Andina

El partido Juntos por el Perú (JPP) se pronunció sobre la denuncia que pesa en contra de su candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, por agresión sexual.

A través de un documento, le solicitó izquierdista que brinde sus descargos de forma documentada ante su Comité Nacional de Ética y Disciplina.

“Solicitamos a través de este y otros medios al señor Gonzalo Alegría que dentro del plazo establecido en nuestro Reglamento de Ética y Disciplina presente sus descargos de manera documentada respecto a la denuncia que viene circulando de su presunto acto de violencia sexual en agravio de su hijo”, se lee en el oficio.

PUEDES VER | Ruth Luque tras denuncia de agresión sexual contra Gonzalo Alegría: “Deberían retirar su candidatura”

Imagen

En el inciso tres del comunicado, Juntos por el Perú rechazó “cualquier forma de violencia, más aún cuando se trata de su expresión más repudiable como es la violencia sexual”.

DENUNCIA CONTRA GONZALO ALEGRÍA

Nativa tuvo acceso en donde ‘Bartolomé’ (nombre para proteger su identidad) afirmó que su padre, Gonzalo Alegría, le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

De acuerdo al reportaje, el joven señaló que había terminado una relación con una chica y luego llegó la pandemia. A causa de ello, su padre le sugirió tener relaciones sexuales con él y su amigo pintor llamado Alex.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: Poder Judicial decidirá hoy su impedimento de salida por 36 meses

¿QUÉ DIJO EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LIMA?

El candidato a la alcaldía por JPP afirmó a Nativa que la denuncia interpuesta por su hijo en contra de él “no existe”.

“¿Y qué va a hacer? ¿Va a usar eso en mi contra diciendo que es verdad? Yo le pregunto a usted, si yo le llevo un documento de que esa denuncia no existe, ¿usted va a tener el coraje de guardar ese papel o me voy a tener que querellar con usted? (…) Esa denuncia no existe”, sostuvo.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: Poder Judicial decidirá hoy su impedimento de salida por 36 meses

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters