Qatar 2022: selección peruana realizó su primer entrenamiento en Barcelona

La ‘blanquirroja’ disputará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda el próximo domingo 5 de junio a las 17:30 horas de España.
Selección peruana
Selección peruana

Tras su llegada a tierras españolas, la selección peruana cumplió este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat en Barcelona.

A los 17 futbolistas que viajaron desde Lima se incorporaron Edison Flores, Alexander Callens, Renato Tapia y Wilder Cartagena, llegando de esta manera a 21 seleccionados, quienes realizaron fútbol en espacio reducido.

La ‘blanquirroja’ continuará sus entrenamientos a lo largo de la semana y disputará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda el próximo domingo 5 de junio a las 17:30 horas de España.

PUEDES VER | Liga 1: Universitario perdió 2-0 ante Melgar y se quedó sin opciones de ganar el Torneo Apertura

El combinado nacional concentra en hotel Hesperia Sant Just hasta 10 de junio, fecha en la que se tiene previsto el viaje a Catar para disputar la repesca intercontinental.

El cotejo definitivo, contra Australia o Emiratos Árabe, se disputará el lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde las 13:00 horas de Perú.

PUEDES VER | Ecuador: Byron Castillo es convocado para afrontar amistosos en Estados Unidos

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.