Qatar 2022: ¿por qué le anularon tres goles a Argentina ante Arabia Saudita? [VIDEO]

Lionel Messi y Lautaro Martínez en dos ocasiones fueron las víctimas del VAR.
Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez.

Era el minuto 9 del primer tiempo y Argentina le ganaba 1-0 a Arabia Saudita por el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi había anotado de penal y la selección ‘albiceleste’ quería ampliar el score. Lo pudo lograr, pero el VAR y el árbitro Slavko Vincic se lo impidieron.

PUEDES VER | Gareth Bale sobre el empate ante Estados Unidos en Qatar 2022: “Al final, es un buen punto”

Messi, a los 22′ definió de buena forma ante el arquero Al Owais, pero el juez de línea levantó el banderín para cobrar offside. Tras revisar el VAR, se determinó que la ‘Pulga’ tenía el cuerpo inclinado hacia delante, superando al defensa central Al- Bulaihi.

Cinco minutos más tarde, Lautaro Martínez definió con mucha clase ante la salida del guardameta rival, desatando la euforia de los argentinos, sin embargo, el VAR volvió a entrar en acción y determinó que hubo posición adelantada por parte del jugador del Inter de Milán.

PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: estos son los partidos que se jugarán este martes 22 de noviembre

Para sorpresa de muchos, hubo un tercer cobro a los 34′. Martínez volvió a ser protagonista. El delantero dejó en el camino al arquero saudí, sin imaginar que al momento de recibir el balón, estuvo apenas adelantado. La figura argentina solo atinó a cogerse el rostro y mirar al asistente.

Un primer tiempo anecdótico que se convirtió en pesadilla para los argentinos, debido a que Arabia Saudita logró revertir el marcador y ganar por 2-1.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.