Qatar 2022: Perú jugará como local por los miles de hinchas que ya están en Doha

El Estadio Ahmad Bin Ali tiene aforo para 60,000 espectadores.
Selección peruana
Selección peruana

Con el entusiasmo de los miles de hinchas peruanos que se encuentran en la ciudad de Doha, Perú prácticamente jugará de local en el repechaje contra Australia para acceder al Mundial Qatar 2022.

“Estimamos que vamos a ser miles y miles de peruanos, por lo que jugaremos como locales. Y eso lo veremos en el mismo partido del lunes 13; con ese panorama, la bicolor estará en todo el estadio Ahmad Bin Ali”, sostuvo el embajador del Perú en ese país, José Benzaquén.

PUEDES VER | Qatar 2022: Plaza Norte transmitirá HOY el repechaje de Perú vs. Australia

El Estadio Ahmad Bin Ali tiene aforo para 60,000 espectadores, cuenta con aire acondicionado y su estructura se asemeja a una tienda tradicional gigante que los pueblos nómades de Qatar y de la región del Golfo han usado a lo largo de su historia.

Según el diplomático, las previas del Perú-Australia en Catar se están viviendo con mucha pasión y peruanidad. “Los peruanos que radican aquí y que vienen de otros países donde residen tendrán la oportunidad de ver a su seleccionado, que viene a ser el símbolo de un Perú al cual recordamos todos los días”.

PUEDES VER | Perú vs. Australia: PNP resguardará lugares donde se instalaron pantallas gigantes

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.