Qatar 2022: Países Bajos venció 2-0 a Senegal por el grupo B del Mundial [VIDEO]

Cody Gakpo y Davy Klaassen anotaron sobre el final los goles de la victoria.
Selección de Países Bajos.
Selección de Países Bajos.

La selección de Países Bajos venció 2-0 a Senegal por el grupo B del Mundial Qatar 2022. Ambos equipo disputaron un partido bastante reñido en el estadio Al Thumama, donde los goles recién llegaron en los minutos finales.

El primer tiempo fue bastante parejo. El país africano, a pesar que no cuenta con su máxima figura Sadio Mané por lesión, mostró varios argumentos ofensivos que complicaron al rival.

PUEDES VER | Qatar 2022: Kevin Ortega, árbitro peruano, estuvo presente en el duelo entre Inglaterra e Irán

Con el correr de los minutos, la ‘Naranja mecánica’ se posicionó mejor en el campo de juego, aunque le faltó mayor fortaleza para dañar al equipo contrario.

Países Bajos apeló excesivamente a los centros aéreos, que definitivamente facilitó la labor de los defensas y del arquero Mendy, al igual que el guardameta rival Noppert. De Jong tuvo la ocasión más clara para convertir, pero no supo resolver en el área senegalés

PUEDES VER | Lionel Messi, previo al debut en Qatar 2022: “No tengo ningún problema físico, llego en un gran momento”

A cinco minutos del final, Cody Gakpo anotó el 1-0, desatando la euforia de los hinchas ‘naranjas’. Ya con el tiempo cumplido, Davy Klaassen selló la victoria por 2-0.

Con este resultado, el país europeo lidera el grupo A junto a Ecuador, que el último domingo venció por el mismo marcador al anfitrión Qatar.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.