Qatar 2022: Kevin Ortega, árbitro peruano, estuvo presente en el duelo entre Inglaterra e Irán

El juez nacional integró una terna brasileña en el partido que marcó el debut de ambas selección.
Kevin Ortega.
Kevin Ortega.

En el Mundial Qatar 2022 hay presencia peruana. El árbitro Kevin Ortega integró la nómina que impartió justicia en el duelo entre Inglaterra e Irán por el grupo B.

Nuestro compatriota fue elegido como cuarto árbitro en el encuentro que marcó el debut de ambas selecciones y estuvo acompañado de los brasileños Raphael Claus (juez principal), Rodrigo Figueiredo (asistente de línea) y Danilo Simon (asistente de línea).

PUEDES VER | Lionel Messi, previo al debut en Qatar 2022: “No tengo ningún problema físico, llego en un gran momento”

Ortega fue testigo de la goleada inglesa sobre el combinado iraní por 6-2 en el estadio Internacional de Khalifa, donde pudo observar en acción a la figura del seleccionado inglés Harry Kane.

PUEDES VER | Qatar 2022: jugadores de Irán no cantaron su himno nacional en protesta contra el régimen de su país [VIDEO]

Kevin no es el único peruano que participará en este gran evento deportivo, debido a que también se encuentran los jueces Michael Orué y Jesús Sánchez.

El próximo partido donde participará el árbitro nacional como cuarto árbitro, será entre Marruecos y Croacia, el cual se jugará este miércoles por el grupo F.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.