Qatar 2022: Dinamarca igualó 0-0 con Túnez por el grupo D del Mundial

Este partido se jugó en el estadio Education City.
Dinamarca se enfrentó a Túnez.
Dinamarca se enfrentó a Túnez.

Las selecciones de Dinamarca y Túnez igualaron 0-0 por la primera fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022. Este duelo se jugó en el estadio Education City.

En el inicio del primer tiempo, los daneses tomaron la iniciativa del juego, aunque con pocas ideas en ataque. Sin embargo, Túnez poco a poco fue tomando protagonismo y tuvo algunas aproximaciones al área rival.

PUEDES VER | Lionel Messi: “Es una amargura muy grande, el vestuario estaba muerto”

Incluso, los tunecinos generaron la mejor ocasión de gol en la primera mitad. Msakni, tras una rápida incursión al área danesa, logró rematar pero el arquero Schmeichel desvió el balón al tiro de esquina.

Dinamarca apeló a realizar centros aéreos que fueron bien controlados por la defensa tunecina.

PUEDES VER | Qatar 2022: ¿por qué le anularon tres goles a Argentina ante Arabia Saudita? [VIDEO]

En el segundo tiempo, Túnez tomó el control del balón y se mostró más agresivo en el ataque, aunque careció de fuerza y creatividad en la zona ofensiva para hacer daño en defensa contraria.

Dinamarca entró en desesperación porque no encontraba la forma de inaugurar el score. Por su parte, el equipo contrario siguió buscando el ansiado tanto, pero sin efectividad. En este partido hubo ciertas emociones, pero ninguna se concretó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.