Qatar 2022: ¿Cuándo viaja la selección peruana a Doha para el repechaje?

Durante estos días, el plantel de 28 jugadores seguirá sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento en Barcelona.
Selección peruana
Selección peruana

A una semana del repechaje intercontinental que afrontará la selección peruana ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, la Blanquirroja quedó expedita para su viaje a Doha el lunes 13 de junio (13:00 horas).

Luego de su triunfo de 1-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso, los dirigidos de Ricardo Gareca disputaron hoy un cotejo de práctica informal con el Sabadell y quedó enfocada para el repechaje.

PUEDES VER | Liga 1: así quedó la tabla tras la goleada de Sporting Cristal y derrota de Alianza Lima

Durante estos días, el plantel de 28 jugadores seguirá sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento en Barcelona. Ahora el trabajo radica en recuperar al máximo a los golpeados Renato Tapia y Luis Advíncula, quienes no fueron tomados en cuenta para el último amistoso.

El viaje a ciudad de Doha está prevista para el viernes 10 de junio y para el sábado 11 de junio está programado realizar el primer entrenamiento en el estadio Jassim Bin Hamad y el domingo reconozcan el campo de juego del estadio Ahmad Bin Ali, escenario donde se jugará la repesca intercontinental el día martes 13 de junio.

PUEDES VER | Pedro Aquino sobre el repechaje: “Estamos enfocados en ganar”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.