Qatar 2022: con gol de Gareth Bale, Gales igualó 1-1 con Estados Unidos por el grupo B [VIDEO]

El experimentado delantero anotó de penal. Thimoty Weah marcó para los norteamericanos.

Bale logró salvar a su selección.
Bale logró salvar a su selección.

En un duelo con muchas emociones, Estados Unidos igualó 1-1 con Gales por la primera fecha del grupo B del Mundial Qatar 2022.

Desde el primer minuto, ambos países mostraron sus argumentos para ganar el partido. Los norteamericanos se apoderaron del balón, mientras que el rival apostó por el contragolpe.

PUEDES VER | Lionel Messi en Qatar 2022: la foto de su tobillo hinchado que sigue generando preocupación

Una desatención en el mediocampo británico le permitió a Christian Pulisic recuperar el balón, quien, con un pase a profundidad, habilitó a Thimoty Weah para anotar el 1-0 a los 36′.

En el segundo tiempo, Gales, con la necesidad de empatar, adelantó sus líneas, apelando al juego por las bandas. Sin embargo, este sistema le generó pasar muchos apuros al equipo de Gareth Bale, pues los estadounidenses apelaron a su velocidad y estuvieron cerca de ampliar el score.

PUEDES VER | Óscar Ruggeri revela por qué Ricardo Gareca decidió no asistir al Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Para fortuna de los galos, apareció la experiencia de Bale para generar un penal, el cual fue ejecutado por el goleador, quien realizó un buen disparo para lograr el 1-1 a nueve minutos del final.

En la próxima jornada, los estadounidenses jugarán frente a Inglaterra, mientras que los ‘rojos’ se medirán con Irán por la segunda jornada del grupo B.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.