Bolivia
Bolivia

Bolivia y Colombia empataron 1-1 hoy en el estadio olímpico Hernando Siles de La Paz, por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El primer tiempo estuvo marcado por la imprecisión de ambos lados. El cuadro colombiano pareció afectado por la altura y ambos equipos fallaron pases claves para generar ocasiones de peligro.

El segundo tiempo, la movilidad de los delanteros ‘cafeteros’ preocupó a la defensa boliviana. Colombia, que eligió defender su arco y salir de contra, se puso adelante del marcador en el minuto 69.

El delantero Roger Martínez se sacó en velocidad a dos defensas bolivianos y definió ante la desesperada salida del arquero Carlos Lampe.

PUEDES VER | Gregorio Pérez vuelve a Universitario de Deportes

En el minuto 82, Fernando Saucedo aprovechó la poca presión para disparar de afuera del área. La potencia, y la altura, ayudaron a que la pelota sea imposible de atajar para Ospina y Bolivia empate el partido.

Con este resultado, Bolivia se ubica en octava posición con 6 puntos y enfrentará en la siguiente fecha a Uruguay de visita. Mientras que Colombia es cuarto con 9 puntos y su rival en la siguiente fecha será Paraguay.

VIDEO

PUEDES VER | Paolo Guerrero y jugadores de Selección Peruana felicitaron a Angélica Espinoza por medalla de oro en los Juegos Paralímpicos