Argentina
Argentina

Argentina venció a Bolivia por 3-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la novena fecha de las clasificatorias a Qatar 2022.

Tras sacarse a dos jugadores, Messi tiró desde afuera del área y, a pesar de la estirada del arquero rival, marcó el primer gol del partido en el minuto 14.

Con el gol, Argentina decidió defender el resultado para poder liquidar el partido de contraataque.

El segundo tiempo mantuvo la tónica del encuentro hasta que Messi volvió a iluminarse. En una gran pared con Lautaro Martínez, Messi definió con comodidad en área para marcar el segundo en su cuenta personal en el minuto 64.

PUEDES VER | Santiago Ormeño sobre la selección peruana: “Espero volver, consolidarme y darle alegrías porque se las debo”

Con ese gol, el astro argentino superó a Pelé como máximo goleador de la historia de las clasificatorias sudamericanas con 78 goles en el torneo.

En el cierre del partido, Lionel Messi aumentó un gol más en su cuenta personal tras un rebote del arquero en el minuto 88.

Con este resultado, Argentina se acentúa como segundo lugar con 18 puntos. En el siguiente partido enfrentará a Paraguay. Mientras que Bolivia se hunde en el penúltimo lugar con 6 unidades y jugará en la siguiente fecha contra Ecuador.

PUEDES VER | Carlos Zambrano sufrió herida en el rostro