Qatar 2022: alarma en Brasil ante esguince de tobillo de Neymar

Las pruebas médicas que se realizará el delantero del PSG dentro de las 24 horas determinará el alcance de su lesión y si puede seguir o no en el Mundial.
NEYMAR.
NEYMAR.

Si bien Brasil venció este jueves por 2 a 0 a Serbia en su debut por el Mundial de Qatar 2022, todas las alarmas están encendidas ante una posible lesión de Neymar.

El delantero del PSG tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo tras una entrada del equipo rival. Las imágenes pudieron captar a la estrella carioca con hielo en su tobillo derecho y llorando.

PUEDES | Brasil vs. Serbia: mira aquí los golazos de Richarlison en el estadio Lusail [VIDEO]

A los 66′, el defensor serbio Nikola Milinkovic se barrió e impactó con el astro brasileño, a quien se le vio con claros gestos de dolor. Sin embargo, permaneció en el terreno hasta el minuto 79.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo de su pierna derecha.

PUEDES VER | Qatar 2022: con doblete de Richarlison, Brasil derrotó 2-0 a Serbia

Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas para determinar el alcance de su lesión y si puede seguir o no en el Mundial.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.