Punta Hermosa: Se reportó una fiesta en discoteca pese a incremento de casos de Covid-19

229
Por medio de la red social Twitter, diversos usuarios compartieron videos e imágenes de lo que fue el mencionado evento.| Foto: Captura de Pantalla, cuenta de Twitter cathy_laura
Las imágenes muestran a los jóvenes aglomerados en las mesas y en la pista de baile.

Un evento difundido como un servicio de restaurante congregó a una gran cantidad de asistentes en Punta Hermosa, el cual según los videos difundidos en redes sociales, se habría convertido de una reunión a una fiesta donde no se presenció el uso de mascarillas como tampoco el distanciamiento social en medio de la pandemia.

Por medio de la red social Twitter, diversos usuarios compartieron videos e imágenes de lo que fue el mencionado evento grabado en Floripa Punta Hermosa, un club nocturno el cual anteriormente había anunciado la realización del evento cumpliendo con un aforo reducido.

Las imágenes muestran además a los jóvenes aglomerados en las mesas y en la pista de baile.

Cabe mencionar que en la Fase 4 de la reactivación económica del país aún no se ha incluido la reapertura de bares y discotecas. “Las discotecas y bares son más riesgosas porque es mas difícil mantener la distancia social, es muy riesgoso poder abrirlas. Aún no hay una decisión al respecto”, indicó el ministro de Producción al respecto.