¡Pudo acabar en tragedia!: exarquero de la San Martín sufrió ataque con bombardas en Chile [VIDEO]

El guardameta Martín Parra, quien milita en la U. de Chile, sufrió un trauma acústico.

Arquero de U. de Chile fue atacado con bombardas.
Arquero de U. de Chile fue atacado con bombardas.

El encuentro entre la Universidad Católica y la U. de Chile, por los cuartos de final de la Copa de Chile, fue suspendido, luego de que el arquero Martín Parra se viera en peligro tras un estallido de bombardas que cayeron desde las tribunas, mientras se reubicaba en su arco.

El guardameta de la U. de Chile recibió este agravio luego de que le marcaran un gol por la vía penal. Parra, que ha inicios de temporada jugó la Universidad San Martín de la Liga 1, sufrió un trauma acústico que lo obligó a dejarse caer en el césped, siendo retirado en camilla y llevado a un centro de salud en Santiago.

PUEDES VER | Bryan Reyna: ¿por qué fue protagonista de las páginas policiales en el 2021?

“Tras el penal, sentimos una bengala por la zona del arquero. Visualizamos que estaba en el juego. Quisimos asistirlo. Preliminarmente, tenía una contusión acústica. Hablé directamente con el doctor y le pedí que nos hiciera un informe sobre si estaba con los cinco sentidos. Estaba en el suelo muy confundido, no hablaba”, señaló Felipe González, el árbitro del partido, en diálogo con TNT Sports.

Según informó el mismo medio, el cuerpo médico de la U. de Chile realizó un diagnóstico preliminar, en el que se indicó que “no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos”. 

PUEDES VER | En protesta contra Qatar: Dinamarca lucirá una camiseta de color rojo para el Mundial 2022

El partido entre la Universidad Católica y la U. de Chile se supendió al promediar los seis minutos de juego. Previamente, Fernando Zampedri había marcado, desde los 12 pasos, el 1-0 del partido y el 1-1 en el marcador global por los cuartos de final de la Copa de Chile.

Benjamín Morales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.