PSG perdió 1-0 con el Bayern, pero clasificó a la semifinal de la Champions League

Con gol de Choupo-Moting, Bayern venció 1-0 a PSG; sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la semifinal de la UEFA Champions League. Los parisinos esperarán al ganador entre el City vs Dortmund.

112
Fuente: AFP

En un partido intenso de ida y vuelta, el PSG perdió 1-0 contra el Bayern; sin embargo, no fue suficiente para que el equipo parisino logre clasificar a la semifinal de la UEFA Champions League.

Con gol de Choupo-Moting, los bávaros tuvieron la ilusión intacta hasta los 90 minutos para poder anotar el segundo que los lleve a la siguiente fase del certamen, pero la gran actuación del arquero Keylor Navas y la mala fortuna de los remates en los postes del arco, no le permitieron celebrar.

PSG se tomó su venganza, de eliminar al equipo que le quitó el título en la final de la Champions League 2019/2020. Esta vez, con un marcador global de 3-3, pero con el gol de visita a favor de los parisinos, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió volver a etiquetarse como favorito en esta temporada.

Alaba disparó algo centrado, pero el portero Navas no acertó con el despeje y Choupo – Moting estuvo atento al rebote para marcar el 1-0 momentáneo y alimentar la esperanza del vigente campeón.

A pesar de varios intentos en el complemento, la primera línea del PSG cumplió un rol importante sin tener a su capitán Marquinhos, que por lesión tuvo que estar ausente en el partido de hoy.

Además, Navas tuvo una participación importante para detener varios disparos e intervenir en el ataque por banda.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.