Lunes 25 Enero 2021

Ranma 1/2

Ranma 1/2

Ranma 1/2

La historia gira en torno a Ranma Saotome un joven de 16 años que fue entrenado en artes marciales desde pequeño. Durante uno de sus entrenamientos, Ranma cae en un pozo encantado, llamado “Estanque de la mujer ahogada” y como consecuencia sufre una maldición de convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría. Para regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer tocar agua caliente.

Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con Akane Tendo, pactado por los padres de ambos desde que eran niños, pero que con el tiempo ambos rechazarán.

Sábados: 4:00 p.m.

Noticias sobre el programa

Combutters: Las casitas de Martín Vizcarra

Una gran incógnita se formula frente a la situación patrimonial del expresidente Martín Vizcarra. En el siguiente informe del programa Combutters, analizamos todo lo que fueron estos últimos cinco años en que el exmandatario adquirió algunas propiedades.

Combutters: Gobierno miente sobre plantas de oxígeno

En el programa Combutters se ha realizado una investigación donde se señala que la ministra Mazzetti no ha sido objetiva en cuando al tema de la adquisición de plantas de oxígeno. Más detalles sobre este tema en la siguiente nota.

Combutters: Un pichanguero de barrio

Jean Deza nuevamente está en el ojo de la tormenta, el supuesto futbolista profesional jugó en canchas de las que sí parece pertenecer.

Combutters: Un elefante blanco que nos cuesta miles de millones

El Perú tiene una enorme mochila que cargar y que ya nos está costando miles de millones de dólares: nos referimos a la refinería de Talara.

Programas