Programa argentino “Intrusos” agradece a “Amor y Fuego” por defender plagio

191

Los conductores del programa argentino agradecieron a “Amor y Fuego” por defender un plagio que hizo el magazine “En boca de todos”, en el cual copiaron una de sus secuencias más resaltantes.

En diálogo con Amor y Fuego, el conductor del programa argentino “Intrusos”, Jorge Rial, tuvo palabras de agradecimiento con Rodrigo González y Gigi Mitre, por defender la secuencia de su programa.

“Rodrigo González es un gran conductor, lo conozco personalmente. Todos sus programas son exitosos. Está con su compañera Gigi, les saludamos desde Buenos Aires”, mencionó Rial.

Como se recuerda, el programa “En boca de todos” presentó una secuencia llamada “Los escandalotes”, idéntica a la del programa argentino. Por ello, los conductores argentinos preguntaron si este tipo de “copias” es común en los programas peruanos, a lo que Rodrigo González respondió:

“Ya se ha dado hace un tiempo entre los dos programas de competencia que había aquí, Combate y Esto es Guerra. El programa Combate inició con una manera de proyectar las competencias, que fue totalmente copiado por el otro programa, pero son la misma productora”, contó Peluchín.

Por su parte, Rodrigo Lussich, conductor de “Los escandalones”, dijo que, si en todo caso querían tener un bloque similar, debieron pedir los derechos de autor. Sin embargo, eso no sucedió y presentaron la secuencia como una creación propia.

“Hablábamos hasta de los mismos colores de las escaleras. En todo caso, podrían haber pedido los derechos y eso se puede hacer, es adaptable, pero lo raro que hubo acá es que fue idéntico”, sostuvo.

“Ellos dijeron que era la única vez, pero en realidad lo presentaron como una secuencia nueva. Los televidentes del programa nos contaron que lo habían presentado como una creación propia”, añadió Lussich.