Procuraduría desmiente a Mirtha Vásquez y reitera pedido de lista de visitantes a casa de Breña

Mirtha Vásquez y Pedro Castillo.
Mirtha Vásquez y Pedro Castillo. Foto: Presidencia

El procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, reiteró su pedido al secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico, para que entregue la lista de asistentes a la famosa casa de Breña con quienes el mandatario Pedro Castillo se reunió de forma clandestina.

De esta forma, la Procuraduría General desmiente a la premier Mirtha Vásquez, quien, en la víspera, aseguró que Castillo ya había entregado la nómina.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “Pedro Castillo ya envió la lista de los visitantes a la casa de Breña a la Procuraduría”

“Ya envió la lista de los visitantes a la casa de Sarratea a la Procuraduría”, declaró Vásquez a Canal N.

El nuevo oficio enviado por Soria a Jaico indica que se sirva disponer a quien corresponda “nos remita con carácter de urgente la lista de asistentes de las reuniones mantenidas por el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, en el domicilio ubicado en pasaje Sarratea Nº 179 en el distrito de Breña”.

Además, el documento señala que el primer informe remitido por la Subsecretaría General del Despacho Presidencial no ha sido considerado satisfactorio.

Aquella vez, Palacio manifestó que “la Casa Militar no cuenta con registro de personas que realizan visitas al señor presidente de la república, fuera de la sede de Palacio de Gobierno, pues sus funciones solo contemplan la posibilidad de brindar seguridad integral al presidente de la república y a su familia y vicepresidentes, así como a brindar protección en las actividades privadas o públicas dentro del país o en el extranjero, en la sede de Palacio de Gobierno”.

PUEDES VER | López Obrador reveló que Pedro Castillo le pidió apoyo antes de la vacancia presidencial