Procurador anticorrupción Javier Pacheco rechaza haber cobrado por asesoría: “Esas palabras me indignan”

"Nunca he efectuado ningún acto ilícito", manifestó el procurador.
Javier Pacheco
Javier Pacheco

El procurador anticorrupción Javier Pacheco rechazó este martes las afirmaciones de la lobista Karelim López, quien dijo que el abogado Ugaz decía que él cobraba 10 mil dólares por asesoría.

“Quiero rechazar y con todas mis fuerzas esa afirmación, es completamente falso. Nunca he efectuado ningún acto ilícito. Estas palabras me indignan sobre todo en la forma tal ligera y tendenciosa que lo dice esta aspirante a colaboradora eficaz”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | UCV anuncia que evaluará tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes para adoptar las acciones que correspondan

Asimismo, sostuvo que nunca supo por qué y cuando se reunió el exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, con la empresaria López Arredondo. “No lo conozco”, expresó el procurador anticorrupción.

En otro momento, Javier Pacheco indicó que realizó un registro donde está todo lo dicho por Karelim López. “Yo realicé un registro, pero no puedo hablar de este proceso de colaboración eficaz porque no soy competente para comentar los detalles de ese proceso”, puntualizó.

PUEDES VER | Alfonso Chávarry: Congreso admite moción de interpelación contra ministro del Interior

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.