“Príncipe del café”: Hoy se estrena el dorama por Willax Televisión

864

Hoy nos preparamos para ver el gran estreno del “Príncipe del café”, un dorama que cuenta la historia de un joven heredero de una cadena de alimentos y una chica que decide hacerse pasar por hombre. Sin duda, una comedia coreana que te atrapará desde el primer momento, y que, por primera vez, será transmitida por Willax Televisión, a partir de las 4:30 p.m.

¿De qué trata? Choi Han Kyul, protagonizado por Gong Yoo, es el engreído hijo de una familia de empresarios que tienen a su cargo una compañía de alimentos a punto de quebrar y que desean ver a su hijo casado. Sin embargo, Choi Han no quiere casarse, a pesar de las constantes presiones de su abuela.

Mientras comienza a buscar una solución, Choi Han conoce accidentalmente a Go Eun Chan, protagonizado por Yoon Eun Yee. Ella es una chica que no tiene una vida fácil y tiene que trabajar en diversas actividades, incluso aparentando ser hombre, para poder pagar sus deudas y cuidar de su madre y hermana menor.

Choi Han, sin saber que Go Eun Chan es una chica, tiene la brillante idea de hacerla pasar por su “amante”, para escapar de las constantes presiones matrimoniales que tiene por parte de su familia.

Ante el ultimátum de su abuela, Choi Han acepta hacerse cargo de la dirección de una cafetería, a punto de quebrar, para demostrarle que puede reflotar el negocio. Por esa razón y para atraer clientela femenina, Choi Han decide contratar exclusivamente a meseros hombres.

Go Eun Chan, desesperada por obtener dinero adicional, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería. Aunque al principio Choi Han y Go Eun Chan no se llevan muy bien, pronto comenzarán a surgir sentimientos entre ambos.

Estamos seguros de que esta historia se convertirá en una de sus favoritas de principio a fin. ¡No se la pueden perder!