Final del partido: Alianza Lima derrotó 2-0 a FBC Melgar en Matute [VIDEO]

Con este triunfo, los íntimos han sumado 23 unidades y se ponen a un punto del líder Sporting Cristal.
Alianza Lima se acerca al primer lugar del Clausura.
Alianza Lima se acerca al primer lugar del Clausura.

El hincha de Alianza Lima abarrotó el estadio Alejandro Villanueva y eso motivó a los dirigidos por Guillermo Salas, que derrotan a FBC Melgar 2-0 en este partido reprogramado y que es válido por la fecha 6 de la Liga 1 – Torneo Clausura.

Desde que el árbitro Kevin Ortega dio el pitazo inicial, el plantel blanquiazul fue en busca del primer gol. A penas a los 5’, Pablo Lavandeira aprovechó un balón aéreo y de cabeza anota el 1-0.

PUEDES VER | Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula: ¿qué fue lo que pasó?

Los locales no se conformaron con la ventaja y siguieron buscando ampliar el score. A los 6’, Hernán Barcos recuperó el balón, tras una mala salida de la visita y cuando llegó al área rival definió muy bien para sellar el 2-0.

PUEDES VER | Jorge Luis Pinto: ¿qué dijo sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima?

En el segundo tiempo la intensidad prevaleció en el partido. Alianza pudo anotar el tercer gol, luego que Hernán Barcos recepciona el balón con el pecho y definió por encima del arco de Carlos Cáceda, el balón por centímetros no ingresó.

Minutos después, el árbitro Ortrega decidió expulsar al técnico interino de Alianza, Guillermo Salas por constantes reclamos.

PUEDES VER | Selección peruana: conoce el primer once que alineó Juan Reynoso en Estados Unidos

Los arequipeños no bajaron los brazos y seguían en busca del descuento. Cristian Bordacahar recibió el balón dentro del área, pero su remate salió desviado.

En los minutos finales, Aldair Rodríguez pudo anotar el tercer tanto, pero su remate chocó en el palo. Los dirigidos por Pablo Lavallén no encontraron la forma de hacer un gol, más aun con la expulsión de Cristian Bordacahar.

Con este resultado, Alianza Lima ha sumado 23 unidades y se pone a un punto del líder Sporting Cristal.

Primer gol

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.