El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, consideró que estos debates presidenciales ayudarán a los peruanos a definir su voto. 

En declaraciones a la prensa, exhortó a la ciudadanía a acceder a los repositorios de información del JNE para conocer más detalles sobre cada candidato.

“Los temas estuvieron muy bien estructurados, hubo participación ciudadana con una amplitud para abarcar al menos los temas elementales. Hay una expectativa cubierta para la ciudadanía, que era oír a los líderes de las organizaciones políticas en contienda”, manifestó.

“También pueden revisar sus puntos de vista que están publicados en los planes de gobierno. El JNE ha cumplido su deber de poner a disposición de la colectividad esta información para que puedan votar informadamente”, agregó.

En el marco de las elecciones, Salas Arenas resaltó que la palabra clave es la responsabilidad. “Todos y en especial los jóvenes, tienen la fuerza en sus manos para elegir el futuro del país”, anotó.

Dijo, además, que este es el momento de tomar una decisión pensada y oportuna. “Hay que votar por quién se debe votar, eso lo decide cada quien, mirando los planes y las hojas de vida de los candidatos”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.