El portal independiente “El Foco” reveló un audio donde el presidente del Club Regatas, Jaime Cornejo Bustillo, dice que el presidente de la ONPE, Piero Corvetto, orquestó su agresión. 

“Salir con sus hijos y venir al club, cuando la situación está tan complicada, no sé pues, esto en mi humilde forma de pensar ha sido orquestada por el señor Corvetto, para justamente tener la cobertura mediática que está teniendo en este momento, victimizarse y decir que está siendo agredido, eso es una cortina de humo”, se oye decir al presidente del Club Regatas.

“Sabe que está en el ojo de la tormenta, obviamente sabe que debe tener cuidado, porque no solo en el club regatas, en cualquier lugar a donde vaya a almorzar, le van a faltar probablemente el respeto”, prosiguió.

Cornejo Bustillo sostuvo también que la estrategia de Corvetto es poderse cubrir de las denuncias en su contra y sobre todo de la entrega de padrones que se le está exigiendo.

“Yo he estado presente en el tema así que podría decir que casi he sido testigo de los hechos. Y para mí ha sido completamente orquestado por el señor Corvetto”, sentenció.