Presidenta de Cantolao:”Bryan Reyna es un gran jugador y todo el Perú lo ha visto” [VIDEO]

En una entrevista con Willax Deportes, la directiva contó detalles desconocidos del futbolista nacional.

Gisella Mandriotti
Gisella Mandriotti

La presidenta del club Academia Cantolao, Gisella Mandriotti, mostró su orgullo por el gran desempeño que el futbolista Bryan Reyna con la selección peruana.

Mandriotti no solo tuvo palabras de halagos, sino que, en una entrevista con Willax Deportes, contó detalles desconocidos del jugador nacional.

PUEDES VER | Lionel Messi: así quedó el fallido autógrafo que un hincha buscó del capitán argentino [VIDEO]

“Estamos muy contentos por la actuación de nuestro jugador Bryan Reyna en la selección mayor. Definitivamente ha hecho un buen partido y estamos muy contentos por ello. Es muy meritorio porque Bryan Reyna es un excelente jugador para nosotros y lo ha demostrado en el partido de ayer y todo el Perú lo ha visto”, señaló la directiva del ‘Delfín’.

Detalló, además, que el habilidoso volante, “que se formó muy pequeño con nosotros en las canteras de Academia Cantolao”, no solo ha tenido como experiencia el integrar el club Mallorca de España.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula: ¿por qué dejó que Christian Cueva pateara el penal ante El Salvador?

“Muchos piensan que su única experiencia de Bryan ha sido en España, pero no es así. En el 2015 pasó pruebas en la Lanús de Argentina y, paralelamente, nos llegó la oportunidad del Mallorca. Él eligió por quedarse en Mallorca y fue contratado. En el 2020, lo contactamos a través de mi hermano Giancarlo Mandrioti, que tiene buena relación con él, y Bryan le comentó que le gustaría regresar al club que lo formó”, declaró Gisella Mandriotti.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.