Presidencia pide al Poder Judicial aplicar “el mayor peso de la ley” para sujeto que ultrajó a menor de 3 años

"Garantizamos la ayuda necesaria para la rehabilitación y el tratamiento integral de la menor", aseveró la entidad.
Juan Antonio Enríquez García. Foto: Andina.
Juan Antonio Enríquez García. Foto: Andina.

La Presidencia del Perú le pidió al Poder Judicial que interponga todo el peso de la ley contra el hombre de 48 años Juan Antonio Enríquez García, quien se encuentra en prisión preventiva por ser acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una niña de 3 años en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región de Lambayeque.

En sus redes sociales la entidad representada por el presidente Pedro Castillo condenó la agresión sexual contra la menor de edad. Es por ello que manifestó que el suceso no debe quedar impune.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Anuncio que tenemos listo el proyecto de ley del ingreso libre a las universidades”

“Como Gobierno condenamos y repudiamos la agresión sexual que sufrió una menor de edad en Chiclayo. Este lamentable hecho no debe quedar impune. Nuestra solidaridad y todo el apoyo a la niña y su familia. Pedimos al Poder Judicial el mayor peso de la ley para el culpable”, publicó mediante su cuenta de Twitter.

“Garantizamos la ayuda necesaria para la rehabilitación y el tratamiento integral de la menor. Llamamos a la unidad como país, para trabajar juntos contra la violencia y en favor de los derechos y cuidados de nuestras niñas y niños”, agregó.

PUEDES VER | Ministerio de Trabajo sabía que huelga de controladores aéreos se realizaría desde hace dos semanas

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.