Presidencia descarta que Pedro Castillo vaya a renunciar

"Reiteramos que el mandatario indicó en más de una oportunidad que continuará con su gestión hasta el 29 de julio de 2026", aseveró Palacio de Gobierno.
PALACIO DE GOBIERNO.
PALACIO DE GOBIERNO.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República descartó que el mandatario Pedro Castillo vaya a renunciar a su cargo.

“La Presidencia de la República informa que son falsas las recientes especulaciones que circulan en redes sociales sobre una posible o próxima renuncia al cargo por parte del presidente Pedro Castillo, se lee en el documento.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “El pueblo peruano votó por el cambio y la lucha contra la corrupción”

Asimismo, Palacio remarcó que Castillo participó este domingo en una actividad del sector Agricultura en Ancón y seguirá con su agenda de trabajo en cumplimiento de de la política general del Gobierno.

“Reiteramos que el mandatario indicó en más de una oportunidad que continuará con su gestión hasta el 29 de julio de 2026”, destacó Presidencia.

El profesor rural se halla en el ojo de la tormenta luego de que la lobista Karelim López, quien se ha acogido a la colaboración eficaz, declarara a la Fiscalía que el jefe de Estado lidera una mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones desde donde dirige licitaciones del sector.

PUEDES VER | Ruth Luque sobre Pedro Castillo: “La gravedad de los hechos ameritan renuncia, acusación o vacancia”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube