Presentan moción de censura contra Patricia Chirinos

Por las expresiones agraviantes contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, el presidente de la República, Pedro Castillo, y el premier Aníbal Torres.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La legisladora Silvana Robles (Perú Libre) presentó una moción de censura en contra de la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), por las expresiones agraviantes contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, el presidente de la República, Pedro Castillo, y el premier Aníbal Torres.

El documento, apoyado por parlamentarios de diferentes bancadas, pide que Chirinos sea retirada del cargo que ocupa en la Mesa Directiva del Parlamento.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización: Vladimir Meza confirma que se ha reunido en varias oportunidades con Bruno Pacheco

“Los hechos denunciados descalifican moral y éticamente a la tercera vicepresidenta Patricia Chirinos Venegas para seguir desempeñando dicho cargo; por lo que esta vez invocamos a la representación parlamentaria a actuar en consecuencia, sin consideraciones y atenuantes que solo contribuyen al descrédito y desaprobación de la institución parlamentaria”, se lee en la moción de censura.

PUEDES VER | Aníbal Torres responde a Willax sobre audios: “Ya quisieran imputarle responsabilidad penal a Pedro Castillo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.