Premier League: Manchester United venció 3-1 al Arsenal y suma su cuarto triunfo consecutivo

Los goles fueron de Antony (minuto 35)y Rashford (minuto 66 y 76).
Manchester United
Manchester United

Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva pero que se mantiene líder.

Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo.

PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: No habrá venta de cerveza durante los partidos

Con un juego vertical, el United marcó tres goles de bella factura. Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Rashford combinaron para que Antony, el jugador de los 100 millones de euros (misma cantidad de dólares), marcara en el minuto 35.

Luego Rashford aprovechó un pase ganando la espalda al francés William Saliba para ganar el duelo al portero Aaron Ramsdale (minuto 66).

PUEDES VER | André Carrillo ganó duelo a Christian Cueva: Al Hilal venció 1-0 a Al Fateh

Un buen desmarque de Eriksen lo aprovechó el internacional inglés para firmar su doblete (minuto 75). A la hora de juego había empatado el Arsenal mediante Bukayo Saka (minuto 60).

Cristiano Ronaldo, que saltó del banquillo para aplaudir a Antony cuando marcó, fue suplente por cuarto partido consecutivo. Disputó la última media hora.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.