Premier League: Manchester City empató 2-2 contra Liverpool en el Ethiad Stadium

Con este resultado, los Citizens se mantienen líder en el torneo.
Manchester City
Manchester City

El Manchester City empató 2-2 contra el Liverpool en el Ethiad Stadium, por la 32ª jornada del campeonato inglés. Con este resultado, los Citizens se mantienen líder en la Premier League.

Los ‘Citizens’ dominaron la primera parte y se adelantaron en dos ocasiones, primero después de un tiro de Kevin de Bruyne (5) y nuevamente gracias a un gol de Gabriel Jesús (36). Antes, los ‘Reds’ habían empatado gracias a un gol de Diogo Jota (13). En la segunda parte, el Liverpool empezó mejor y Sadio Mané puso rápidamente las tablas en el marcador (46).

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo se arrepiente por arranchar y tirar el celular de un niño autista

A partir del gol del senegalés, el City fue recuperando el control pero sin ser tan dominador como en los primeros 45 minutos y dando opciones a los ‘Reds’. Un gol anulado por fuera de juego a Raheem Sterling pudo haber dado de nuevo la ventaja a los locales (63).

A pesar de que ambos equipos gozaron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos, el partido acabó en un empate que favorece al City, pues mantiene la ventaja de una unidad y depende únicamente de sus resultados para levantar el título.

PUEDES VER | Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: “Recibimos su llamado porque quería estar en la selección”