Premier Aníbal Torres se reunió esta mañana con exministro José Gavidia tras el caso ‘Lay Vásquez’

Casi a la misma hora, el jefe del Gabinete Ministerial también recibió al actual titular del Ministerio de Defensa, Daniel Barragán.
Aníbal Torres
Aníbal Torres

El premier Aníbal Torres se reunió la mañana de este miércoles con el exministro de Defensa, José Luis Gavidia, en medio del supuesto viaje del prófugo sobrino del presidente Pedro Castillo, identificado como “Lay Vásquez Castillo”, en el avión presidencial.

Según el registro de visitas de la PCM, José Gavidia ingresó al despacho del jefe de Gabinete de Ministros a las 7:55 a.m. y salió a las 9:59 a.m., respectivamente.

PUEDES VER | Luis Aragón sobre caso ‘Lay Vásquez’: Exministro José Gavidia y ministro Daniel Barragán deben responder

Casi a la misma hora, Aníbal Torres también recibió al actual titular del Ministerio de Defensa, Daniel Barragán, así como del teniente del Ejército Peruano Analuisa Palacios.

Barragan Coloma ingresó a las 7:49 a.m. y salió a las 8:05 a.m. En tanto, Palacios Aguilera ingresó a las 7:49 a.m. y salió a las 8:05 a.m.

PUEDES VER | José Gavidia sobre caso ‘Lay Vásquez’: “No conozco a Fray Vásquez y tampoco lo he visto”

GAVIDIA Y BARRAGAN SERÁN CITADOS

Cabe mencionar que tanto Gavidia como Barragán estarían siendo citados próximamente por la Comisión de Fiscalización del Congreso, según adelantó Héctor Ventura (Fuerza Popular).

El legislador señaló que esto será parte de unas acciones que tomarán su grupo de trabajo para investigar la presencia de un supuesto sobrino de Pedro Castillo en un vuelo del avión presidencial el pasado 23 de junio y que fue identificado en el registro de la Fuerza Aérea como “Lay Vásquez Castillo” con un DNI que no existe.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.