PPK: Evaluarán impedimento de salida del país del expresidente en enero

PPK
PPK

El Poder Judicial reprogramó para el lunes 17 de enero la audiencia en la cual se evaluará el pedido para que se dicten 36 meses de impedimento de salida del país contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski como parte de las investigaciones por el caso Odebrecht.

El juez de investigación preparatoria, Víctor Zúñiga, atendió de esta manera el pedido que hizo la abogada de PPK en la sesión que se había agendado para este miércoles 29 de diciembre, Gisella Ruiz Castro Cuba.

PUEDES VER | Denuncian penalmente al expresidente Francisco Sagasti en la Fiscalía por muertos en paro agrario

Ella señaló en la audiencia virtual que había sido internada el lunes 27 en una clínica por complicaciones en su embarazo y que, debido a la observancia médica que requería, no iba a poder ejercer su labor en representación del exmandatario.

El Ministerio Público no se opuso al pedido de la abogada de PPK, por lo que el magistrado procedió a establecer como nueva fecha para evaluar el pedido de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país para el lunes 17 de enero del próximo año.

PUEDES VER | Odebrecht: Alejandro Muñante pide a Zoraida Ávalos información sobre el estado de las solicitudes de traducción