PPC anunció que apoyará “excepcionalmente” la candidatura de Keiko Fujimori

PPC
PPC

El Partido Popular Cristiano (PPC) anunció que apoyará “excepcionalmente” a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para esta segunda vuelta electoral.

Mediante un comunicado, la organización considera como una amenaza y un retroceso la propuesta del candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre).

Según el PPC, la situación actual por la que pasa nuestro país se debe a la “aguda polarización”, pero, principalmente, por la decepción de la ciudadana con respecto a la clase política.

“Manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas, frente a la amenaza y retroceso que representa la propuesta de los señores Cerrón y Castillo, expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular y al compromiso expresado por su plancha presidencial, que esperamos honren”, reza la misiva.

Sobre la candidatura de Pedro Castillo, el PPC comunicó que “el plan de gobierno, el ideario y otros escritos de su partido, así como las permanentes declaraciones de su presidente [Vladimir Cerrón], otros dirigentes y congresistas electos, exacerban contradicciones, promueven divisiones, alientan el odio entre peruanos y atentan contra normas democráticas elementales”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.