Posada: “No debemos olvidar que ya Castillo ha maltratado a las Fuerzas Armadas y a la Policía” [VIDEO]

El excanciller sostuvo que Castillo Terrones "desestructuró" la organización institucional.
Luis Gonzales Posada
Luis Gonzales Posada

El excanciller Luis Gonzales Posada pidió este jueves no olvidar que el presidente de la República, Pedro Castillo, ya ha maltratado a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional del Perú (PNP).

“No debemos olvidar que ya Castillo ha maltratado severamente a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional. Ha pasado a retiro arbitrariamente a los comandantes generales del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Policía porque se negaron a cumplir una orden ilegal de que ascienda a personas que no estaban calificadas”, recordó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Anderson: “Se están escribiendo los últimos capítulos de la historia de este desgobierno”

En tal sentido, sostuvo que Castillo Terrones “desestructuró” la organización institucional. “Eso no se puede olvidar. Nunca he visto un caso de que por cumplir con su deber lo pasen a retiro a un comandante general”, expresó.

En otro momento, Posada dijo que el comunicado que envío el actual Comandante General sobre Chavín de Huántar es vergonzoso. “Simplemente se pretende suplantar a los heroicos comandos que desalojaron a los terroristas de la Embajada de Japón”, sentenció.

VIDEO

PUEDES VER | Cavero: “El presidente cree que está en Narnia, vive en una realidad paralela donde todo es felicidad” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.