Portugal vs. Ghana: Cristiano Ronaldo hará su debut en el Mundial Qatar 2022

El partido será a las 11:00 a.m.
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Las selecciones de Portugal y Ghana debutarán este jueves 24 de noviembre en el Mundial Qatar 2022. Este duelo por la primera fecha del grupo H, se jugará a las 11:00 a.m., en el estadio 974.

Uno de los mayores atractivos, es ver en acción a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que en los últimos días generó noticia por su partida del Manchester United, quiere concentrarse en este torneo, pues anhela ganar la Copa del Mundos antes de retirarse del fútbol.

PUEDES VER | Brasil vs. Serbia: el ‘pentacampeón’ debuta en el Mundial Qatar 2022

Para ello, CR7 contará con el apoyo de grandes jugadores como Bruno Fernandes, quien descartó problemas con su compatriota, Bernardo Silva, Danilo Pereira, Rafael Leao, William Carvalho, Ruben Dias o Joao Cancelo.

Por su parte, Ghana vuelve a la máxima fiesta del fútbol tras quedar eliminada en Rusia 2018. La mejor presentación de los africanos ocurrió en Sudráfrica 2010, cuando llegaron a los cuartos de final. El seleccionador Otto Addo tiene a hombres con experiencia que juegan en la liga de Inglaterra como Jordan Ayew, Thomas Partey, Tariq Lamptey.

PUEDES VER | Qatar 2022: Bélgica derrotó 1-0 a Canadá por el grupo F del Mundial

Alineación de Portugal:

Rui Patricio; Cancelo, Ruben Dias, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Otavio, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, C. Ronaldo, Joao Félix.

Alineación de Ghana:

Zigi; Lamptey, Amartey, Salisu, Mensah; Afriyie, Kudus, Thomas Partey, A. Ayew, J. Ayew; Iñaki Williams.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.