Portátil de Pedro Castillo agrede a periodista de Willax [VIDEO]

El suceso ocurrió mientras el presidente se dirigía a la sede central del Ministerio Público para responder por los ascensos irregulares de las Fuerzas Armadas y la PNP.
Karina Aliaga
Karina Aliaga

La periodista Karina Aliaga, de Willax Noticias, fue agredida este jueves por un simpatizante del presidente de la República, Pedro Castillo, mientras este se dirigía a la sede central del Ministerio Público desde Palacio de Gobierno.

El sujeto empujó a la mujer de prensa, quien casi cae al suelo. Ante la agresión, Aliaga le pidió a su camarógrafo que no deje de registrar lo que venía sucediendo.

PUEDES VER | Pedro Castillo informa que mañana juramentará nuevo Gabinete Ministerial

“Ese tipo me ha seguido, me ha seguido, me ha hostigado, me ha perseguido durante toda la marcha con pisotones, con empujones y obviamente le decía que me deje tranquila”, indicó.

También manifestó que el individuo le dijo que era personal de Palacio de Gobierno. “Quisiera pedir un favor al señor Pedro Castillo, a los ministros o a cualquier trabajador que se encuentra ahí, que me dé su nombre”, sostuvo.

PUEDES VER | Pedro Castillo declaró ante fiscal de la Nación que no es parte y no forma “una organización criminal”

Cabe recordar que Castillo Terrones declaró esta mañana ante la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por el caso de ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y la Policía.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.