Foto: prensa AAS

Carlos Ascues está envuelto en una nueva polémica a raíz del incumplimiento de protocolos que el exjugador de Alianza Lima volvió a cometer y que podría traer consigo una ejemplar sanción parte de la dirigencia de su actual club, Alianza Atlético.

Por lo pronto, Lander Alemán, presidente de Alianza Atlético, adelantó algunas medidas que se tomaran con el volante nacional.

“Ya enviamos una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando que el jugador ha sido separado del club. Habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular”, comentó el presidente del cuadro sullanense en diálogo con El Bocón.

Por otro lado, el máximo directivo del club confirmó que está viendo la manera de tomar la mejor decisión con relación al tema de Carlos Ascues. Además, confesó que existen otros futbolistas de diferentes equipos de la Liga 1 quienes también han roto los protocolos.

“No puedo actuar de forma vehemente. Habrá que esperar el informe y luego tomaremos una decisión. He conversado con otros jugadores (de Alianza Atlético) y no están involucrados. Más bien, por ahí había futbolistas de otros equipos. Toda esta situación malogra el sistema de protocolos de la FPF, de los clubes, y se debe sancionar”, añadió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.