¿Por qué Trunks tiene el cabello azul en Dragon Ball Super?

3226

Toei Animation anunció que Trunks del Futuro volvería con un nuevo arco en DBS, provocando euforia en los fans que tiene el joven héroe.

Sin embargo, el Trunks ‘nuevo’ no era tal y como se esperaba, pues se le recordaba al que vimos en la Saga de Cell de Dragon Ball Z. El personaje presentado en la reciente entrega que es Dragon Ball Super tenía el cabello de color azul y no lila, como en su versión anterior.

Todos nos preguntamos, ¿qué paso?
En el manga, Trunks y Bulma tienen el misma color de cabello, el cual va entre lila y morado. Sin embargo, al momento de escribir el anime, Toei Animation decidio darle el color azul al cabello de Bulma, pero por razones que se desconocen mantuvo el lila en Trunks del futuro.

Cuando Trunks volvió para Dragon Ball Super, Toei Animation por fin respetó los diseños originales del autor Akira Toriyama para el arco y entonces, el personaje apareció con el cabello azul, tal y como el autor lo había dibujado.

La gran pregunta ahora es cuando el Trunks de la línea temporal principal de Dragon Ball (la que veremos en Super) se convierta en adulto, ¿su cabello será azul o lila? Eso lo averiguaremos muy pronto, si Toei Animation y Akira Toriyama continúan la historia por varios capítulos más y logren coincidir en el diseño del personaje.

Ya sabes, no te puedes perder desde este lunes 28 de enero a las 8:30 p.m. Dragon Ball Super solo por las pantallas de Willax Televisión.