¿Por qué Floricienta se volvió tendencia en redes sociales?

Flor Bertotti se presentó en la sala Menora, en Tel Aviv, Israel.
¿Por qué Floricienta se volvió tendencia en redes sociales?
Flor Bertotti. Foto: Instagram

Floricienta, personaje interpretado por Flor Bertotti en la novela del mismo nombre, se convirtió en tendencia luego de que cientos de fanáticos compartieran videos de la actriz entonando las canciones del éxito juvenil, en Israel.

A través de redes sociales, se difundieron videos de menos de un minuto en donde se escucha que Flor canta junto al público temas como ‘Porque’, ‘Y así será’ o ‘Mi vestido azul’.

PUEDES VER | Flores amarillas: ¿qué significan y por qué se regalan hoy, 21 de septiembre?

Tras subir al escenario, se observa a una ‘Floricienta’ completamente emocionada por la acogida que recibió después de muchos años. “¡Qué regalo me están haciendo!”, expresó la artista.

El último domingo, Flor Bertotti se presentó en Israel junto a la cantante argentina Rocío Igarzabal (intérprete en ‘Casi Ángeles’), el cantante mexicano Felipe Colombo (intérprete en ‘Rebelde Way’) y el cantante israelí Chen Aharoni en un concierto llamado “Locura”.

PUEDES VER | Ximena Hoyos: mira el radical cambio de imagen de la ex América Kids

El encuentro, que se dio en la sala Menora en Tel Aviv, tuvo como objetivo interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron a inicios del 2000.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.