¿Por qué Christian Domínguez dijo que Pamela Franco no es el ‘amor de su vida’?

El cumbiambero dio algunos detalles de su romance con la madre de su última hija.
¿Por qué Christian Domínguez dijo que Pamela Franco no es el 'amor de su vida'?
Christian Domínguez y Pamela Franco. Fotos: Instagram

Christian Domínguez habló sobre su relación con Pamela Franco y no dudó en expresar todo el amor y admiración que siente por ella.

En una entrevista con Christopher Gianotti, el cantante aseguró que se siente tranquilo y feliz por la vida familiar que lleva con la madre de su última hija.

PUEDES VER | Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu: “Siempre lo voy a amar”

“Una mujer como ella no se encuentra a la vuelta de la esquina, para encontrar una mujer así tienes que buscar bastante, he tenido suerte para encontrarla sin buscarla. Es una buena mujer, una madre excelente, piensa en mi familia, por ella he logrado vivir con mis hijos, lo que no podía hacer antes, me costaba mucho sentirme en familia, ella me ordenó. Ella adora a Valentino, quiere muchísimo a Camila, la aconseja mucho”, dijo Christian Domínguez.

El cumbiambero indicó que no considera que Pamela sea ‘el amor de su vida’ debido a un consejo que le dio su padre.

PUEDES VER | Pancho Rodríguez volvió a reality de competencia pese a que dijo que no lo haría

Mi padre un día me dijo ‘si es el amor de tu vida te vas a dar cuenta cuando tengas 70 años y ella esté a tu lado’, así que no sé si pueda decir eso porque sería muy idealista”, explicó.

Es mi gran amor, es un amor increíble que lo adoro con todo mi corazón. Cuido mucho mi relación, cada paso que doy, ella también es muy cuidadosa, me aconseja muchísimo también. Es celosa, pero es un celo sumamente normal. Yo soy más celoso, pero ella tampoco me da motivos, ella me da toda la tranquilidad del mundo”, agregó el artista peruano.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.